Un escenario coronado por luces parpadeantes y el sonido de las guitarras eléctricas atrajo a más de 2.000 personas durante el último fin de semana a la plaza Guayarte.

12 bandas de rock, exhibición de 20 motos Harley Davidson, concursos, feria de emprendedores y mucho más fueron parte de la propuesta.

Helmut Jeremías, director del movimiento Rock Guayaco y organizador de la actividad, resaltó el respaldo que recibieron. “Gracias al Municipio y a nuestro Alcalde que nos está dando el espacio Guayarte y algunas cuestiones más para que se haga el evento”.

Guayarte cuenta con seguridad, baterías sanitarias, iluminación y otros servicios que lo vuelve atractivo para estos eventos, comentó Ernesto Álvarez, vocalista del grupo Mamut. “Me parece excelente que estos espacios sirvan justamente para poder compartir nuestro material inédito… aquí se hace buena música y necesitamos apoyar lo nuestro también”.

En la actividad también se entregaron reconocimientos a artistas y promotores que han colaborado con agrupaciones y la organización de estos eventos.

Manolo Castro, reconocido guitarrista ecuatoriano, expresó su satisfacción al ver la masiva asistencia al concierto del sábado. “Me parece magnífico y que por favor esto siga y siempre que haya el apoyo por parte del Municipio”.

El Alcalde Aquiles Alvarez dispuso que los espacios públicos deben ser devueltos a los ciudadanos con actividades de arte, cultura y deporte. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *