WhatsApp está probando una nueva ubicación para las actualizaciones de Estados, mostrándolas en la parte superior de la pestaña de Chats. Cientos de millones de personas usan los Estados todos los días, y a menudo escuchamos que los usuarios se pierden algunos Estados de sus contactos. Por eso, a partir de hoy WhatsApp está realizando un pequeño test por tiempo limitado para saber si al hacerla más visible ayudamos a las personas a ver las actualizaciones antes de que desaparezcan en 24 horas. La nueva ubicación de Estados llegará a algunos usuarios de manera gradual a lo largo de las próximas semanas.
Estamos realizando esta prueba con un grupo reducido de personas en Ecuador, debido a la sólida comunidad de WhatsApp y a la calidad de los comentarios que esperamos recibir de nuestros usuarios en el país.
Algunos puntos que vale la pena destacar:
– Solo se muestran las actualizaciones orgánicas de Estados de tus contactos.
– Las personas pueden minimizar la bandeja de Estados deslizando hacia abajo, u ocultar las actualizaciones de cualquier contacto en cualquier momento.
– Nada cambia en cuanto a la privacidad de los mensajes personales, Estados y llamadas
