La candidata presidencial por la Revolución Ciudadana, Luisa González, mantuvo este martes un diálogo cercano con mujeres, jóvenes, emprendedores e influencers en Quito. Durante el encuentro los asistentes compartieron sus experiencias y preocupaciones sobre problemáticas como la violencia, la discapacidad y la falta de oportunidades laborales.
En un ambiente distendido, González también relató sus propias vivencias y resaltó la importancia de abrir caminos para las nuevas generaciones. “Yo represento a miles y millones de mujeres, de niñas que tienen un sueño, y voy abriendo el camino para otras”, expresó.
A lo largo del conversatorio, la candidata explicó sus propuestas para transformar el país con justicia social, garantizando acceso a salud, empleo digno, educación y seguridad. Enfatizó la necesidad de mejorar las condiciones laborales y terminar con la precarización: “Sin un salario digno no se puede subsistir, somos seres humanos, no somos mano de obra barata”, señaló.
Finalmente, Luisa González motivó a los asistentes a confiar en la capacidad de cambio de Ecuador y en su propio potencial para contribuir a un mejor futuro. “Sí se puede… Somos gente trabajadora, incansable, inteligente, valiente, de lucha. Estamos en un momento clave para tomar decisiones y cambiar el rumbo, porque no podemos seguir así”, manifestó.