Con el objetivo de acercar los servicios que brinda la Empresa Eléctrica Quito a la comunidad y fortalecer la atención en las zonas rurales y urbanas de su área de cobertura, desde esta semana se impulsa visitas de su Agencia Móvil en diferentes sectores del área de cobertura.
Este jueves 24 de febrero la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, brindó atención personalizada a los ciudadanos del cantón Rumiñahui en el Parque El Turismo de Sangolquí.
Personal capacitado en Atención al Cliente ofreció los servicios de actualización de datos, consultas, solicitudes (medidores, cambio de nombre), reclamos, reportes de daños. Además, asesoró sobre temas de alumbrado público, deslindamientos, postes en mal estado, entre otros.
Para Paulo Peña, gerente general de la EEQ, el principal objetivo de este proyecto es acercar los servicios de energía eléctrica a la ciudadanía con el fin de entregar una atención oportuna y de calidad.
Durante estas jornadas, los usuarios de la EEQ pueden
• Actualizar sus datos.
• Realizar consultas, solicitudes y reclamos.
• Reportar daños.
Este martes y miércoles, la Agencia Móvil visitó la parroquia de Píntag y el barrio Santa Teresa. En este último, a través de una mesa de trabajo, dirigentes de ocho sectores de la zona, presentaron sus inquietudes ante técnicos de la EEQ, quienes, a su vez, escucharon y recogieron las peticiones para poder canalizar y fortalecer el servicio de energía eléctrica.
Los usuarios, que se congregaron en la Casa Barrial del barrio Santa Teresa, agradecieron por el trabajo ejecutado el pasado domingo, cuando personal operativo de nuestra Empresa, acudió para realizar un mantenimiento de todo el sistema eléctrico, que, debido a las fuertes lluvias en el sector, generaban continuos cortes de energía.
La Agencia Móvil, que hasta el momento ha atendido a más de 100 personas, recorrerá, cada semana, las principales plazas y parques de diferentes sectores de toda su área de servicio, concluye el comunicado. (I)