Niños beneficiarios de la Fundación El Cielo Para los Niños de Ecuador reciben dispositivos ortopédicos temporales elaborados con materiales donados por Plastigama Wavin.
Fiel al cumplimiento de su plan continuo de Responsabilidad Social, y con el objetivo de reafirmar su compromiso ante la sociedad, Plastigama Wavin entregó recientemente una donación que beneficiará a mas de 100 pacientes de Fundación El Cielo Para los Niños de Ecuador.
La donación estuvo conformada por varios productos de Plastigama Wavin, tales como tubería y accesorios, que serán utilizados como materia prima para la elaboración de aparatos ortopédicos temporales que usarán los infantes que recientemente fueron intervenidos en cirugías pediátricas de traumatología.
Los niños y niñas beneficiarios de estos implementos recibieron operaciones para deformidades de las extremidades inferiores, displasia de cadera y otras, que imposibilitan la movilidad de los pacientes; con los elementos de recuperación elaborados con los materiales de Plastigama Wavin, podrán tener una óptima recuperación. (I)