Este proyecto tiene una inversión de USD 211 992.33 y beneficia a más de 120 mil habitantes.

Para asegurar y mantener el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado en la ciudad, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) trabaja en la rehabilitación del colector ubicado en la av. Los Granados, entre la calle José Queri e Isla Marchena, al norte de Quito.

Esta obra facilita la operatividad del colector, así como el funcionamiento adecuado del sistema existente ante las fuertes lluvias que se puedan presentar especialmente en ese sector de la ciudad. Además, contribuye a precautelar la seguridad de los ciudadanos y vehículos que transitan a diario por esta concurrida avenida.

Los trabajos comprenden la rehabilitación del tramo del colector en una longitud aproximada de 151 metros, así como la rehabilitación de dos pozos de revisión a una profundidad aproximada de 15 metros.

Este proyecto cuya inversión asciende a USD 211 992.33 y beneficia a más de 120 mil habitantes de esta zona del DMQ. El plazo para su ejecución es de 180 días.

Juan Esteban Espinoza, subgerente de Saneamiento de la Epmaps, señala que estas obras son parte de los trabajos de mantenimiento y acciones preventivas que Agua de Quito ejecuta para mantener operativos los sistemas de alcantarillado durante todo el año. Además, hace un llamado a la comunidad para que evite arrojar basura y desperdicios en las alcantarillas y quebradas.

La empresa solicita la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estos trabajos puedan causar y reitera su compromiso de servicio a la comunidad. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *