Técnicas investigativas de la PolicÍa Nacional y Fiscalía permitieron detener a un ciudadano por el delito de tráfico ilícito de migrantes, en la capital azuaya.

Tras diligencias investigativas, la mañana de este miércoles 11 de mayo de 2022, el personal especializado logró detener a un ciudadano por el delito de tráfico Ilícito de migrantes en la ciudad de Cuenca.

Dentro de una investigación previa, los servidores policiales realizaron trabajos de campo con la finalidad de ubicar al presunto captador de ciudadanos, quién facilitaba el ingreso irregular a otro país.

Inmediatamente ejecutaron técnicas de investigación conjunto con Fiscalía, y tras varios días de labores de inteligencia lograron localizar al ciudadano C. Romero. En consecuencia, es trasladado ante la autoridad competente para fines investigativos. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *