La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de su Coordinación Zonal 2, apunta a la renovación sanitaria en espacios comerciales y de visita ciudadana, es por ello que calificó a seis establecimientos ubicados en el patio de comidas del Centro Comercial San Luis Shopping.

La entrega de la calificación se realizó la mañana del lunes 26 de mayo en el Centro Comercial San Luis Shopping a los establecimientos: “Pollos Gus”, “Casa Res”, “American Deli”, “Menestras del Negro”, “Pizza Hut” y “Tropiburger”, este reconocimiento forma parte de una primera etapa de calificaciones que inició con la capacitación y entrega de certificados en Practicas Correctas de Higiene y Manipulación de alimentos dirigida a 76 participantes que forman parte del personal del patio de comidas y de las islas ubicadas en el centro comercial.

“La calificación sanitaria demuestra que el establecimiento cumple con los estándares de higiene y seguridad alimentaria, lo que genera mayor confianza en los clientes” Indicó Mijail Hidalgo, Coordinador Zonal 2 de Arcsa. Los establecimientos calificados consideran que es un excelente aporte para la reputación de sus establecimientos “Gracias a Arcsa que nos brinda capacitación y una guía para verificar que nosotros cumplamos con todos nuestros procesos de calidad” Mencionó Paúl Pogo, administrativo de “Casa Res”; “Es una gran oportunidad brindada por la Agencia, la calificación nos brinda más acogida y confianza de los clientes” indicó Josselyn González de TropiBurger.

Como parte de un compromiso adquirido con el Centro comercial, Arcsa continuará con el proceso de calificación de todos los establecimientos ubicados en el patio de comidas. La calificación de restaurantes es un programa que reconoce a restaurantes y cafeterías que cumplen con las prácticas correctas de higiene y manipulación de alimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *