Un nuevo restaurante recibe la calificación ‘A’, al cumplir con las prácticas correctas de higiene en la preparación de alimentos. La entrega la realizó la Coordinación Zonal 2 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) al restaurante Pagú, ubicado en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.
La entrega de la certificación se la realizó este lunes 11 de noviembre en sus instalaciones. Previo a este reconocimiento, los representantes del establecimiento ingresaron una solicitud para calificarse, el personal recibió una capacitación y luego nuestros técnicos verificaron instalaciones, indumentaria, utensilios, en base al listado de requerimientos en el que se evidenció el cumplimiento.
Pagú es un restaurante con la categoría “Cinco Tenedores” otorgada por el Ministerio de Turismo. “Nacimos en el 2019, somos un restaurante de mariscos con una temática playera, hoy sumamos a nuestra empresa la calificación de Arcsa y con esto garantizamos altos estándares de calidad a nuestros clientes; invitamos a todos los restaurantes a sumarse al compromiso por la calidad”, afirma Melany Gutiérrez, chef y administradora.
La calificación de restaurantes tiene una vigencia de tres años, los interesados en la certificación pueden presentar su solicitud de evaluación en un oficio ingresado al email atencionciudadana.cz2@controlsanitario.gob.ec o para mayor información pueden comunicarse al 062999170 Ext. 8200.