Con Rappi, los usuarios hacen sus compras de víveres y alimentos, sin necesidad de trasladarse hasta el supermercado.
En estos tiempos de rapidez, es muy importante que las familias ecuatorianas cuenten con un aliado que les ayude a tener todos los productos básicos del hogar en un solo lugar y a tan solo un clic de distancia.
Rappi, la app que lo tiene todo, cuenta con más de 4.500 establecimientos afiliados y alianzas con más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, entre ellas Supermercados, donde las personas pueden acceder a alimentos y productos de primera necesidad.
Todos los usuarios de Rappi tienen acceso a un amplio y diverso catálogo en supermercados como La Cesta, Santa María, Coral, Tía, entre otras, que brindan promociones diarias y muy atractivas. “En Rappi buscamos que la gente invierta su tiempo en lo que le gusta, por eso para nosotros es indispensable trabajar continuamente en el desarrollo de alianzas funcionales con entidades y empresas que faciliten el día a día de los consumidores. A través de la vertical de supermercados, los usuarios pueden comprar de manera directa los más frescos y mejores productos, sin necesidad de trasladarse, garantizando precios, calidad y rapidez en el servicio”, afirma Rappi.
Esta revolución en la forma en que los consumidores hacen sus compras de supermercado llegó con la pandemia y sus restricciones. En 2020, el comercio electrónico y el delivery tuvieron una gran aceleración en el mercado global y Ecuador no fue la excepción. Según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), las compras online aumentaron en un 54% a nivel nacional y las aplicaciones se convirtieron en el segundo canal más utilizado por los usuarios, siendo el segmento de alimentos y bebidas el de mayor consumo.
La “SúperApp”
Rappi es un ejemplo de la economía colaborativa, que une tres tipos de usuarios: clientes, repartidores independientes y locales comerciales. Bajo este esquema, tiene la misión de hacerle la vida más fácil a las personas, para que ahorren tiempo y lo puedan usar en lo que más les guste.
De esta manera, Rappi se ha consolidado con un número de aliados a nivel global, verticales, productos y servicios que se ponen a disposición de los usuarios, sirviendo a más de un millón de ecuatorianos registrados en la “SúperApp”.
Rappi:
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Ecuador, Rappi está presente en más de 5 ciudades, cuenta con más de 3 mil aliados y tiene más de 3. 500 repartidores registrados. https://about.rappi.com (I)