Durante 10 años consecutivos la organización Operación Rescate realiza el agasajo navideño en beneficio de más de 200 niños y niñas de Bastión Popular, al norte de la urbe.
Esta actividad contó con el apoyo de una brigada médica del Ministerio de Salud Pública (MSP), que beneficio a más de 100 familias, miembros de la Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil y la participación artística de la Carpa de La Luna, Gary Rapper y Leo Evolución.
Durante el evento se entregaron, juguetes, dulces, medicinas, canastas navideñas. Además, se realizó la elección de la princesita y reina de Navidad.
Betty Cerezo directora y fundadora de Operación Rescate, explicó que el objetivo de esta iniciativa es regalar un poco de amor y apoyo emocional, en estos difíciles momentos. “Es muy agradable ver dibujada una sonrisa en los demás. Los momentos son duros, pero el amor vence todo temor», afirmó.
Esta organización sin fines de lucro tiene previsto realizar actividades similares de ayuda social durante el próximo año.