José Ayala, Optómetra; Diego Tapia, Coordinador de Ventas; y Mónica Loja, Asesora Comercial de Óptica Los Andes.
Como parte de su estrategia estrategia comercial, Óptica Los Andes (OLA) inauguró su local más grande a nivel nacional, ubicado en la planta alta del centro comercial Condado Shopping. Tras una inversión de cerca de USD 50.000, la cadena abre las puertas de este nuevo punto de atención, que cuenta con un espacio total de 189 m2., en el que la ciudadanía podrá acceder a un portafolio de productos y servicios vanguardistas y de la más alta calidad, en lo que respecta a salud visual y moda eyewear. Con ello, suma 65 locales a nivel nacional, 24 de ellos en la provincia de Pichincha.
En línea con su pilar de innovación permanente, la compañía incorporó en esta óptica una Zona de Experiencia en la que los clientes podrán beneficiarse de información detallada y dinámica respecto a las características, funcionalidades y ventajas de la variedad de lunas y tratamientos disponibles, facilitando su decisión de compra según sus necesidades y preferencias.
Al igual que en todos los puntos de la cadena, la valoración optométrica será gratuita y estará a cargo de profesionales altamente calificados. “Sin embargo, los equipos tecnológicos con los que se ha equipado este local, sin duda son el elemento diferenciador más importante, reflejando que el cuidado de la salud visual de cada paciente es nuestro principal objetivo”, resalta Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Andes.
OLA Condado ofrecerá reconocidas marcas de armazones y gafas, incluyendo Ray-Ban, Guess, Oakley, Emporio Armani y Ralph; y otras consideradas de lujo como Fendi, Montblanc, Bvlgari, Tiffany & Co, Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors. Además, el personal comercial estará presto a asesorar a los usuarios en función de sus requerimientos, estilo de vida, facciones del rostro y tonalidad de la piel. A propósito de la inauguración de este punto, está activa una promoción de 2×1 en gafas en algunas de estas marcas (aplican términos y condiciones).
Es así como Óptica Los Andes continúa expandiendo su presencia a nivel nacional, y ratifica su compromiso de brindar una experiencia única a la ciudadanía, en pro de su salud visual y una mejor calidad de vida.
Óptica Los Andes
Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.
OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 500 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú.
Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.
