La madrugada de este domingo 29 de septiembre de 2024, fueron detenidas dos personas cuando realizaban una quema de, aproximadamente, 60 llantas en un predio junto al parque Metropolitano del sur.

Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar para sofocar las llamas, coordinó con Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC), para la judicialización de las personas que se encontraban en el sitio, ya que se trataba de un delito flagrante.

Como antecedente, hace cuatro días, los bomberos apagaron un incendio en el mismo lugar. Los habitantes de la zona, indicaron que personas desconocidas siempre acuden al sitio a quemar llantas para obtener el alambre.

Los detenidos quedaron a órdenes de las autoridades competentes para ser procesados de acuerdo a lo que dicta la normativa legal vigente.

Se solicita alertar y comunicar oportunamente cuando se realice quemas en lugares sensibles al 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *