Con la nueva estación de servicio en Guaranda, la compañía consolida su presencia en 19 provincias del país, con un total de 108 gasolineras.

Guaranda.- En el marco de su plan de expansión a nivel nacional, Terpel Ecuador aperturó su primera estación de servicio (EDS) en la provincia de Bolívar. La estación, denominada ‘Pájaro Azul’, está ubicada estratégicamente en Guaranda, y su inauguración fortalece la presencia de la compañía con 108 EDS en 19 provincias del Ecuador. Las proyecciones de venta mensuales para este punto de comercialización son de aproximadamente 150 mil galones de combustible, atendiendo alrededor de 15.000 vehículos al mes.

“La apertura de esta nueva estación de servicio en Guaranda no solo nos permite dar un paso adelante en la cobertura que tenemos a nivel país, sino que representa un importante aporte para el desarrollo de las comunidades aledañas”, asegura Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.

TERPEL ECUADOR
Es una compañía de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú.
La empresa inició operaciones en Ecuador en 2006, con el objetivo de contribuir a la transformación del sector de combustibles en el país, promoviendo su desarrollo y creciendo de la mano de sus afiliados y de los ecuatorianos.
Cuenta actualmente con estaciones de servicio en las principales ciudades y carreteras del país; y es distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *