• En Guayaquil, el Parque Bicentenario abrirá sus puertas con spots fotográficos y un árbol de Navidad, desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
¿Puedes sentir la magia que nos rodea? Esto significa que se acerca la Navidad, la época más querida del año, llena de alegría y esperanza. La gente de América Latina sabe que las conexiones humanas pueden hacer que la verdadera magia suceda, y durante las fiestas, ¡nuestra generosidad y calidez se vuelven aún más fuertes! Aunque algunas personas pueden sentirse solas en esta época del año, Coca-Cola se propone inspirar actos de bondad esta Navidad, ofreciendo un recordatorio oportuno de que el espíritu de la temporada vive en todos nosotros todos los días.
Basados en el mensaje del año pasado ‘Despierta el Papá Noel que vive en ti’, Coca-Cola continúa celebrando el espíritu de Papá Noel, un símbolo atemporal de desinterés, generosidad y bondad, que vive dentro de cada uno de nosotros esta Navidad. A medida que Ecuador se embarca en la temporada navideña, la marca ofrece una gama de experiencias emocionantes y atractivas al fusionar la narración humana con la innovación tecnológica anclada en actos de bondad, porque incluso los actos más pequeños pueden marcar una gran diferencia en nuestras comunidades.
Esta temporada, Coca-Cola presenta una nueva experiencia impulsada por Inteligencia Artificial, que permite a las personas entablar conversaciones conmovedoras con Papá Noel para crear una animación de globo de nieve personalizada y compartible, basada en un recuerdo navideño personal. El globo de nieve digital sirve como un regalo virtual para compartir con alguien como un acto de bondad. Se puede acceder escaneando el código QR de una botella de Navidad de Coca-Cola, la experiencia Create Real Magic™ utiliza Inteligencia Artificial multimodal que incluye la generación de avatares en 3D, la conversación en tiempo real habilitada por genAI y la generación de imágenes para crear una experiencia única y personal para cada usuario.
«Esta Navidad, nuestro objetivo es hacer que la bondad viaje aún más lejos», afirmó Luis Felipe Cisneros, director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador. «Creemos en el poder de la conexión para crear un mundo más brillante. Esta Navidad, queremos ayudar a difundir la bondad a todos los rincones del mundo y recordarnos unos a otros que la verdadera magia de la temporada se encuentra en la conexión humana».
Además de facilitar las conexiones en línea, Coca-Cola ha seleccionado una serie de encantadoras experiencias en vivo dentro de su campaña “Despierta el Papá Noel que vive en ti”, que llevará magia navideña a las principales ciudades de Ecuador. El país será escenario de momentos memorables con actividades en lugares emblemáticos. En Guayaquil, el Parque Bicentenario abrirá sus puertas con spots fotográficos y un árbol de Navidad, desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00, y los sábados y domingos, de 11:00 a 18:00, creando un ambiente único para celebrar la temporada.
En Cuenca, se realizará el Bus Navideño, que recorrerá los puntos más icónicos de la ciudad desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, todos los días, de 10:00 a 18:00, llevando el espíritu de la Navidad a todos sus rincones. Finalmente, en Quito, se abrirá la «Villa de Santa» en la arena del Centro Comercial Iñaquito, del 5 al 31 de diciembre, de lunes a viernes de 15:00 a 18:00, y sábados y domingos de 11:00 a 18:00. Este será un espacio gratuito que invitará a todos los visitantes a sumergirse en la magia de la Navidad. (I)