Tomando en cuenta la situación que vive el país actualmente, Renault impartió charlas con la finalidad de precautelar la seguridad de los ciudadanos tanto en la carretera, como en la ciudad.

Renault, una de las principales marcas de vehículos en el mercado ecuatoriano, llevó su compromiso con la seguridad a otro nivel al realizar el pasado fin de semana el evento ‘Amigos Renault’. Esta actividad fue diseñada específicamente para brindar a sus leales clientes cursos de mecánica básica y defensa personal.

El encuentro brindó a los participantes la oportunidad de aprender los fundamentos esenciales para enfrentarse adecuadamente a situaciones de riesgo. El objetivo fue impartir prácticas valiosas para mantener los vehículos en óptimas condiciones, desde la revisión de los niveles de líquidos hasta el cambio de aceite, que además de ayudar a prolongar la vida útil de sus vehículos, evitará que el automotor deje de funcionar inoportunamente.

El taller de cambio de llanta y defensa personal fue una experiencia emocionante para todos los participantes. A través de prácticas y ejercicios de simulación, los asistentes aprendieron cómo cambiar una llanta de manera rápida y segura, así como técnicas de defensa personal que les ayudarán a estar preparados para cualquier emergencia.

Los expertos profesionales en mecánica y entrenador de defensa personal altamente capacitados que dirigieron el curso y taller brindaron una experiencia práctica y entretenida para todos los asistentes.

Automotores y Anexos S.A. – Renault asegura que “se enorgullece de seguir brindando a su clientela no solo vehículos de calidad, sino también oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal”. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *