El Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) refuerza los controles permanentes para garantizar la seguridad de quienes aprovechen este feriado de Carnaval para visitar a sus seres queridos.

Para facilidad de los visitantes las puertas 1 – 6 – 8 – 10 y 13 permanecerán abiertas de 07h00 a 18h00 con sus respectivos guardias. La seguridad de los cementerios es permanente y rutinaria, es decir, los 365 días del año, no solo con la presencia de guardias privados, sino también con el monitoreo de todo el perímetro a través del circuito de cámaras de seguridad y cercado eléctrico 24/7 que mantiene; además, del sobrevuelo de dron que permite una acción inmediata en caso de emergencias.

Los feriados son fechas en que recibe un mayor número de visitantes, por lo que el Cementerio de la JBG, refuerza su seguridad y control con la Policía Nacional, agentes de la Empresa Pública Municipal y ATM.

El Cementerio General de la JBG que cuenta con 200 años de historia y tradición no es solo el lugar para el descanso eterno. Su belleza arquitectónica, histórica y escultural lo ha convertido en un museo al aire libre que recibe a visitantes locales y extranjeros para conocer y recorrer las diferentes rutas turísticas que tiene: de las esculturas, de los Próceres y presidentes, de Escritores y Artistas y la ruta de las Bellas Artes.

Este 14 de febrero se recordará el día del amor y la amistad recibiendo a los visitantes con flores y un corazón simbólico donde podrán dedicar un mensaje de amor eterno a sus seres queridos que descansan en nuestro hermoso Cementerio General. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *