El Consejo Nacional Electoral (CNE), dio a conocer el avance del armado y distribución de los paquetes electorales para el Elecciones Generales 2025, desde las instalaciones de la empresa integradora Montgar, en Pifo.

La presidenta del CNE, Diana Atamaint, destacó que los paquetes electorales ya se distribuyeron hacia 13 provincias del país: Galápagos, Sucumbíos, Orellana, Napo, Pastaza, Morona Santiago, Zamora Chinchipe, Loja, Santa Elena, Guayas, El Oro, Azuay y Cañar.

“De esta forma es como reafirmamos nuestro compromiso de garantizar elecciones libres y justas, porque el futuro de Ecuador está en nuestras manos y, sobre todo, en las manos de su gente”, manifestó.

Además, se dio a conocer el avance de la producción del material electoral, de acuerdo al siguiente detalle:

Material electoral Avance
Integración de paquete electoral 78,42%
Impresión de documentos electorales 96,80%
Impresión de papeleta electoral 99,51%
Con corte: 28/01/2025 – 07h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *