Municipio defenderá los intereses de Quito en contrato con empresa publicitaria
El alcalde Pabel Muñoz, en el programa Frecuencia Quiteña se refirió a la terminación de un contrato que la ciudad mantenía, desde 2018, con una empresa de publicidad que ya…