Inauguración del Punto Digital Gratuito ‘La Leticia’ impulsa la digitalización en Nono
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) inauguró el Punto Digital Gratuito ‘La Leticia’, un espacio tecnológico ubicado en el parque central del barrio La…