«Hacer todo lo que se puede es humano; hacer, todo lo que se quiera, sería divino». Marlene Dietrich.
D I S E Ñ O: E S T E F A N Í A P I Ñ E I R O S
«EN UNA ANTIGUA CIUDAD LLAMADA VAUDEVILLE UN HOMBRE ENVUELTO POR EL HECHIZO DE UNOS GATOS CALLEJEROS ENCUENTRA LA ENTRADA A UN CLUB MISTERIOSO EN DONDE SE SUSCITAN HECHOS MÁGICOS, BAILES SEDUCTORES, MÚSICA ENVOLVENTE Y ACTOS TEATRALES POCO COMUNES. EL SHOW ESTÁ POR COMENZAR. LAS LUCES SE ENCIENDEN.
BURLY & FOLIES, SUS EXTRAVAGANTES E INUSUALES PERSONAJES DESATARÁN SU LOCURA Y GENIALIDAD EN UN ESPECTÁCULO QUE DESAFÍA A LO DESLUMBRANTE. LEGS AND EGGS CLUB ABRE SUS PUERTAS.»
Con la cita de Marlene «la diosa», damos una primicia de la inspiración que tiene esta figura en la creación de la nueva producción multidisciplinaria de Flamboyant que reúne a músicos, bailarinas y actores en una puesta en escena que recrea a las casas de burlesque de los años dorados.
Legs and Eggs cuenta con la dirección de Sheila Robalino, con años de experiencia en el estudio del burlesque, la danza y el teatro y una de las pocas artistas que mantiene latente el arte del burlesque en la ciudad de Quito.
Es así que el burlesque cobra una importancia fundamental en su creación. La idea que se tiene alrededor de este estilo se ha mantenido estereotipada por el prejuicio y por lo general no se conoce de dónde nace. El objetivo se vuelve entonces, en esta obra, el de mostrar al público un poco de la historia procedente del género, teniendo como propuesta, a través de las diversas artes, reflejar el microcosmos de un club burlesco, antagónico a las creencias de la sociedad.
FECHAS Y HORAS
PRE-ESTRENO VIERNES 3 de diciembre/19:00
ESTRENO SÁBADO 4 de diciembre/19:00
LUGAR
Teatro Malayerba
Sodiro 345 y 6 de Diciembre
(Plazoleta de la Iglesia del Belén frente al Churo del Parque La Alameda)
MODO DE PAGO COSTO $20
MÁS INFORMACIÓN
Venta directa, depósitos, trasnferencias. +593 987893363/burlyfolielegsespectaculo@gmail.com
Se aplicarán todas la medidas de bioseguridad. (E)