Un operativo integral se implementó durante el evento denominado ‘Mundial del Vallenato’, desarrollado en el Coliseo General Rumiñahui. Las acciones se desplegaron desde las 12:00 de este sábado 18 de abril hasta la madrugada de este domingo 19 de abril

La Secretaría General de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos lideró el operativo con la participación articulada y coordinada con Policía Nacional, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACMQ), Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) e Intendencia Pichincha.

Como parte de las intervenciones, se obtuvieron los siguientes resultados:

• 650 litros de licor desechados.
• 53 cajetillas de cigarrillos de contrabando destruidos.
• 5 armas blancas y 35 objetos cortopunzantes.

Estas intervenciones son parte del trabajo permanente de control y prevención que impulsa el Municipio de Quito durante los eventos de concentración masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *