USD 214 millones adicionales recibirán los GAD por mejora de ingresos presupuestarios
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante comunicado de prensa, asegura que «la recuperación de la actividad económica del Ecuador favorece también a los gobiernos autónomos descentralizados (GAD)»