La primera obra que verificaron las autoridades fue el Centro Cultural y Tecnológico, proyecto que avanza de manera eficiente, pese a las lluvias caídas en las últimas semanas.
Tulcán, capital del ciclismo.- El burgomaestre Cristian Benavides junto a concejales, directores y fiscalizadores municipales constataron el avance de obra del Centro Cultural y Tecnológico, Centro Técnico de Revisión Vehicular y del Centro de Faenamiento.
La primera obra que verificaron las autoridades fue el Centro Cultural y Tecnológico, proyecto que avanza de manera eficiente, pese a las lluvias caídas en las últimas semanas. La construcción del Centro Cultural y Tecnológico de canto Tulcán se constituirá en un ícono de la arquitectura de la ciudad que cautivará a los turistas locales y extranjeros.
La fachada del primer colegio laico del país volverá a la vida, a través de esta propuesta que recupera la memoria histórica de la capital carchense, caracterizada por su educación y cultura. Los técnicos explicaron que los interiores contarán con espacios modernos en los que no funcionarán aulas sino tres espacios para el turismo.
Más tarde, se constató el avance de obra del Centro Técnico de Revisión Vehicular, los encargados informaron sobre el avance físico de lo que será la moderna infraestructura que generará empleo a los constructores tulcaneños, emprendedores, comerciantes de accesorios, repuestos, así como negocios de alimentos y autolujos.
Finalmente, el recorrido culminó con la observación de el mejoramiento del Centro de Faenamiento que está siendo completamente adecuado para un mejor servicio de los usuarios frecuentes de este espacio. En el lugar habrá mayor asepsia en el manejo de los procesos sanitarios, como establecen las normas internacionales, apostándole a obtener de manera óptima la carne para el consumo humano. (I)