La diligencia se llevó a cabo en la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer y la Familia Nro. 3, en Carapungo, en el norte de la capital. En la misma, se ratificó que la AMT cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad en los seis Centros de Revisión Técnica Vehicular habilitados, coadyuvando de esta forma a precautelar la salud e integridad de la ciudadanía en general.
En este contexto, el servicio de Revisión Técnica Vehicular se retomó el 1 de febrero de 2021, en cumplimiento a la normativa vigente y los más estrictos protocolos de bioseguridad.
Gracias a la planificada atención en los centros del Distrito, hasta el momento, se han llevado a cabo más de 97 000 revisiones a vehículos.
De esta manera, la Agencia Metropolitana de Tránsito, de conformidad a lo prescrito en el artículo 82 de la Constitución de la República del Ecuador, enmarca sus actuaciones en apego a la normativa vigente, garantizando de esta forma, no solo la seguridad jurídica; pilar fundamental en un estado constitucional de derechos y justicia, sino además el derecho a la vida, integridad personal y derecho a la salud de todos los habitantes que transitan dentro del Distrito, señala la comunicación. Fuente: AMT. (I)