Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365 compartió un email de Lily Zheng, empleada de Microsoft en China, quien habló sobre sus aprendizajes mientras ha trabajado remotamente durante el brote de esta enfermedad. En China ha habido un aumento del 500% en reuniones, llamadas y conferencias a través de Teams; y muchos otros lugares del mundo experimentarán, con seguridad, un incremento dramático del trabajo a distancia.
Frente a este escenario, y con el propósito de ayudar a las personas a sobrellevar de mejor manera el impacto del COVID-19 en los negocios, Microsoft ha puesto a disposición su plataforma Teams para facilitar el trabajo remoto.
En una publicación del blog de Microsoft 365, detallamos cómo las personas y las organizaciones pueden acceder a Teams de forma gratuita y qué estamos haciendo para garantizar la continuidad en el servicio mientras se incrementa su uso. También hemos dirigido a los clientes a este blog para obtener consejos sobre cómo trabajar desde casa con Microsoft Teams. (I)