Natalia Trejos es una empresaria, autora, actriz y productora de cine y televisión.
Nacida en Pereira, Colombia con residencia en Los Angeles CA, USA. Además es la productora ejecutiva de su propio podcast y programa de televisión Pinkafé, transmitido en horario estelar en los Estados Unidos por la cadena LATV Network, programa donde alzan la voz a la mujer Latina, el cual conduce junto a su hermana, la periodista Carolina Trejos.
En el 2022 lanza su primer libro 'El Poder De Tu Sueño' en Inglés y en Español, el cual es un paso a paso y guía que te enseña a visualizar tus sueños, escribirlos, crear un plan y tomar acción. El libro debutó entre las tiendas editoriales de distribución más destacadas a nivel mundial en la categoría de motivación y superación personal.
Empezó su carrera a temprana edad en obras de teatro y cantando en eventos locales de las ciudades donde vivía entre Colombia, Ecuador, Chicago y Miami.
Con la visión de llegar a Hollywood y compartir un mensaje de esperanza y perseverancia de que sí es posible ir por tus sueños, incursionó en el mundo del modelaje, mientras se preparaba más en la actuación y fue allí donde entre desfiles de moda, novelas y conciertos, emprendió en el mundo creativo audiovisual y fundó su propia empresa de producción 'Tangible
Media Works' con la que ha logrado hacer cine, televisión y comerciales para marcas internacionales, como McDonald's, Colgate, Ford, Pepsi, Heineken, Olay, etc.
En los últimos años, como actriz, Natalia se ha destacado en series como "Jane the Virgin" y películas "To Kill A Killer", "Quarter to 8", "El Chaman", "Alien Convergence", entre otras en Amazon Prime Video.
Publicaciones como People En Español, Shoutout LA, GirlBoss, We All Grow Latina, Univisión y Telemundo han mencionado a Natalia como la próxima promesa de Hollywood. (E)