Hyundai Motor Company confirmó que el miembro más nuevo de su marca N será el nuevo KONA N, el primer SUV en la línea de alto rendimiento.
“Como el primer 'SUV de moda' de la marca N, KONA N ofrecerá mucha versatilidad y emociones de conducción que los entusiastas de N esperan de la marca. Puede llevar este vehículo a cualquier lugar, desde la carretera hasta la pista”, dijo Till Wartenberg, vicepresidente y director de gestión de marca N y subdivisión de deportes de motor en Hyundai Motor Company.
El nuevo KONA N estará disponible con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades, conocida como N DCT. Combinado con un motor 2.0 turbo, seguramente brindará una experiencia de conducción potente y ágil. Además, como cualquier otro modelo N, el nuevo KONA N estará equipado con una variedad de funciones de conducción de alto rendimiento, como control de lanzamiento y una experiencia de sonido emocionante.
La marca N de alto rendimiento de Hyundai, que comenzó con i30 N, i30 Fastback N y Veloster N, se expandirá agresivamente en 2021 con la incorporación de KONA N, i20 N y Elantra N. Se anunciarán más detalles en las próximas semanas.
Acerca de Hyundai Motor Company
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company ofrece una gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad en más de 200 países. Hyundai Motor vendió más de 4,4 millones de vehículos en todo el mundo en 2019 y actualmente emplea a unas 120.000 personas en todo el mundo.
La compañía está mejorando su línea de productos con vehículos diseñados para ayudar a marcar el comienzo de un futuro más sostenible, al tiempo que ofrece soluciones innovadoras a los desafíos de movilidad del mundo real. A través del proceso, Hyundai tiene como objetivo facilitar el "Progreso para la humanidad" con soluciones de movilidad inteligente que revitalizan las conexiones entre las personas y brindan tiempo de calidad a sus clientes. (I)