Sociedad

VI Conferencia Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad se realizará en diciembre

La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap) participará, del 01 al 04 de diciembre de 2020, en la VI Conferencia Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad (#ConfCat20), organizada por la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad. 

Bajo el lema “más derechos para más gente.”, el encuentro interamericano, que tendrá como sede a Perú, reunirá a las autoridades nacionales, sector privado, expertos, academia, sociedad civil, además de interesados en el catastro y registro de las Américas con el propósito de intercambiar conocimiento y experiencias de avanzada para una mejor gestión catastral y registral.

Entre los temas que se abordarán en esta edición se encuentran: “Frontera para el Catastro y Registro de la Propiedad” y La problemática que la pandemia del COVID-19 ha ejercido y ejercerá sobre estas dos funciones de la administración pública”.

Durante su intervención, la directora nacional de la Dinardap, Lorena Naranjo Godoy realizará un enfoque a la realidad de los Registros Mercantiles y de la Propiedad, durante la pandemia.

Cabe señalar que esta conferencia anual es también el marco en el cual se celebra la Asamblea de Miembros de esta Red. La Red está compuesta por las máximas autoridades de catastro y registro de los Estados Miembros de la OEA, que en la actualidad la preside en el 2020 Perú a través de COFOPRI.

Los interesados en participar de este evento anual regional podrán hacerlo ingresando a https://bit.ly/2UrzBO8. (I)
Fuente: Dinardap

© 2020 La Nota en LíneaHosting, adaptación y mantenimiento kalfukura

Search