Con una emotiva bienvenida el general de brigada Santiago Almeida Córdoba, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui acompañado del coronel de estado mayor conjunto Byron Borja Carrera, comandante de la Brigada de Artillería N° 27 Portete y los comandantes de las unidades organicas de la División y Brigada, recibieron a cuatro oficiales y cuatro voluntarios de la plaza de Cuenca, provincia del Azuay.
Los valientes militares que lograron vencer la batalla del COVID-19, fueron recibidos con aplausos, mensajes y canciones emotivas por parte de sus compañeros de armas, en un emotivo acto realizado este sábado 9 de mayo de 2020, Con ello, los valerosos soldados, nuevamente se unen a la misión encomendada a Fuerzas Armadas para defender al Ecuador de este enemigo invisible.
En el mencionado evento se contó con la presencia de oficiales y voluntarios de Sanidad así como de médicos especialistas del Ministerio de Salud Pública de la Zona N.° 6 quienes recibieron un justo homenaje por su ardua labor que día a día realizan para la recuperación de pacientes.
Nuestro reconocimiento a militares, policías, personal médico, bomberos y todos quienes se encuentran en primera línea, arriesgando su vida, para proteger la vida de millones de ecuatorianos. (I)