Los dos locales de la provincia de Orellana obtuvieron ese reconocimiento, por presentar óptimas condiciones higiénico-sanitarias en sus locales para garantizar un servicio inocuo para la ciudadanía.
Dentro de los puntos que se evalúan para obtener una excelente calificación se encuentra el cumplimiento de las buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos; higiene y vestimenta adecuada del personal, instalaciones, equipos y control de plagas.
Picaditas A lo Bestia es un local que lleva tres años y dos meses en la ciudad. “Nos sentimos orgullos de calificar como tipo 'A', agradecemos a Arcsa por darnos la oportunidad de adaptarnos y alinearnos de acuerdo al ente regulador", manifestó su administrador Junior Toala, "esta calificación es parte del proceso para que nuestro trabajo brinde un mejor servicio a la ciudadanía”.
La calificación sanitaria de restaurantes y cafeterías es un servicio de Arcsa que garantiza a los usuarios las mejores condiciones higiénicas de establecimientos de alimentación. Para mayor información sobre esta actividad y solicitar una inspección sanitaria para aplicar a la calificación comunicarse al 062999170 ext. 8200. Fuente: Arcsa. (I)