Las acciones solidarias por parte de Fuerzas Armadas continúan, en esta ocasión, los uniformados se hicieron presentaes en la provincia de Cañar a través del Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples N° 80 Calderón. Un grupo de soldados visitó a niños y niñas desamparados que son atendidos en los centros de acogida.
Los militares en coordinación con la reina de Azogues que es a su vez reina de la Brigada de Artillería N° 27 Portete, entregaron mascarillas, dulces y pequeños refrigerios a 30 niños de las fundaciones Casa Hogar para Todos y Casa de Acogida Hogar de Cristo.
Con ello, los miembros de las Fuerzas Armadas, llevaron alegría a quien más lo necesita durante ésta emergencia sanitaria.Durante esta visita, los soldados ecuatorianos compartieron las anécdotas experimentadas hasta el momento, las cuales sirvieron de inspiración paro los pequeños quienes son el futuro de la Patria.
Nuestro reconocimiento a estos valerosos hombfres que siguen en primera línea, junto oon médicos, enfermeras, personal médico, policías y bomberos, y todos los profesionaes que arriesgan su vida para proteger la vida de millones de ecuatorianos. (I)